Y olé.
A la derecha? mesa llena de libros para leer, apuntes, fotocopias. Todo apilado en una pila cochina que me grita "dale" y yo no tengo ganas. Coronando la pila están mis anteojos, que también me dicen "dale" y yo sigo sin ganas. Mate? No.
Me siento mal, muy mal, muy descompuesta, quiero solo dormir todo el día.
Suecos en casa, hablar inglés. Hace años que no hablo con nadie, prefiero escuchar y me rio de todo deben pensar que no entiendo nada, pero entiendo y me rio y por ahí hablan en sueco y no entiendo nada, pero está muy bien, no me interesa. Se fueron a Puerto Madero. "I´ll better stay, i have to read a lot, im sorry, we can go out tonight" y me dicen "ok, tonight party.. uh uhhh!" y yo les digo que sí, tonight party, party? en fin. Hacinamiento.
A la izquierda la ventana, mirar para afuera, perderme en ningún lado, en el aire. Me siento mal.
Oh.
Me recuerda a la noche de anoche, me auto desafié "qué puede pasar?" me dije y lo hice. Total, es mi cuerpo y hago lo que quiero con él. "qué puede pasar?" y pasó ésto. No Lau, cuándo vas a recordar tus debilidades?
Qué son las debilidades acaso? Voy por la vida transitando y sé cuál es mi talón de aquiles, o mis talones, mis múltiples talones. Aun sabiendo o conociéndolos vuelvo a lo mismo. Es que algunos estamos predeterminados a sufrir o a querer sufrir? es que algunos debemos vivr así? sintiendonos mal? Ataque de hígado o ataque de lo que sea, ataques. Muchos ataques en la vida, uno tan flexible y se autoflagela, uno tan sensible y se da con palos en la espalda. "Tomá, sufrí" eso me digo, eso es para mi. Mas no creo que así deba ser siempre, prefiero estar bien, pero no se puede, siempre faltarán acaso cinco pa´l peso? qué lindo eso.
Me faltan cinco pal peso.
Qué lindas las humitas y las empanadas y el cardón, y el vino blanco, y la gente. Sí, la gente, la cara de las personas, las sonrisas dibujadas, los ojos atrincherados ahí en el medio de la piel. Dame tus ojos que me encantan, dame esa expresión que me fascina. Quiero. Quiero? qué es lo que quiero? Ayer en una serie alguien decía "I don´t know what to do with myself... now" y yo acaso sé qué hacer conmigo ahora? Pues puedo olvidarme de mi condena a ser y tratar de perseguir proyectos pusilánimes. Mis proyectos. Qué quiero hacer conmigo? Cuando estamos ahí, horas sin levantarnos, horas sin levantarme de a rato se me viene la culpa encima. La culpa judía siempre funciona escuché ayer también. Pues qué se yo?
Parrachipum pum pum...
Vamos a seguir viviendo, el secreto ha de estar en concentrarse en uno mismo y qué importan los demás, vamos por un camino solitario, sí, puedo encontrarme con alguien perdido por ahí, nos contamos unos secretos y seguimos. Vamos a caminar un poco más.
Pero es que me siento mal y creo que voy a vomitar. Olé.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario