domingo, febrero 05, 2006

kioskio

A ver.. a ver.. señor, tengo así de plata..
Meto las manos en mis bolsillos, agarro todo lo que tengo, monedas y papeles que supongo que son billetes, cierro los puños y los saco hacia afuera. Junto mis manos y las abro.

Señor, tengo así de plata, para qué me alcanza?

Siento encima la carga pesada de cinco o seis años. De nuevo ante un lugar lleno de objetos de mi deseo, de nuevo parada ahí mirándo qué es lo que puedo llegar a consumar. Quiero todo, pero no puedo todo.

Para qué me alcanza?

Cierro los ojos y las imágenes se suceden en mi cabeza una tras otra. Primero con ese objeto, luego con el otro. Abro los ojos y todos están ahí, con sus colores. Me doy cuenta que tengo la boca semiabierta y los ojos muy, tanto que casi ocupan la mitad de mi cara, estiro mis bracitos quiero y no sé qué quiero. Cierro la boca y saboreo el sabor que va a venir.
Pienso.

...para qué me alcanza?

Ya lo sé, eso es lo que quiero.
Ese objeto de deseo.
Sé que luego diré que quería el otro quizás, pero este quiero ahora, este este este.
De fondo se escucha a Dion and the Belmonts que cantan:

Den deren derennn deremmm ommm I wonder why, I love you like I do?... ohhhh..

Cuán apasionada se puede ser? Cuántas veces se puede uno entregar y no pensar en las consecuencias? Ninguna creo, siempre como que venimos curados desde antes para esas cosas. Como dirían en Tuculandia, uno se cuida bien el traste. Y sí, aunque suene un poco vulgar, es la verdad, a quién le gusta sufrir? a quién le gusta andar todo por ahí sin entender absolutamente nada de lo que le pasó? Pues creo que a nadie. Y para mi es completamente entendible, pues yo lo hago también, pero igual siempre termino en lo mismo.

"beremmmberemmmerbebrberbebrebreaaa... Rosalie, come back to me.." Cantan los DandB.

Claro "come back to me" qué fácil suena. Uno que habla con las palabras más sinceras que tiene, es decir, habla con sinceridad. Qué pasa Dion si Rosalie está en otra ya? Si eso de que vuelva a casa no le simpatiza para nada y ni siquiera entra en sus planes remotos? Vos seguí Dion, llorándole a las estrellas, llorándole a las estrellas por haberte entregado sin pensar en las consecuencias. No? Yo aquí los escucho cantar y pienso en mi no pensar en las consecuencias.

Me encanta ir al kiosco y comprar lo que me alcance.

I have a Funny Little feeling, like im walking on the sealing...

Y no es que me sienta feliz.

I have a funny little feeling and it´s not going to end..

No hay comentarios.: