7:58 de la tarde, llego a la facultad.
Aprobaste. Oh maravilla, de nuevo iluminada por algún astro del Olimpo que me adora sin saber por qué hasta el día de hoy.
Who is the hero?! Rober it is. Indeed, el levantó la cucaracha muerta en la cocina. Tuvo intenciones de arreglar la canilla de la cocina y cambiar unos focos que no andaban. No pudo, pero por falta de herramientas, y lo pongo por escrito y perdurará por ello, prometió hacer todo el lunes. Quién duda de que es un sweetheart in a million?
Me gustaba más cuando me sentaba y dejaba que mi cabeza domine el aire y el aire dominen mis dedos. Me gustaba mucho más cuando sentía que tenía mucho para decir. Me gustaba aun más cuando el existencialismo era tal que hasta me brotaba por los poros y así debía tratar de sobrevivir un día a día. Sin embargo, aquellos tiempos los veo muy lejos pero el sobrevivir todavía se encuentra dentro de contexto.
Lo que es, no? Levantarse todos los días, enfrentar la verdad. El primer momento cuando abro los ojos y pienso "bueno, tengo mucho para hacer, son las nueve, me levanto.." cierro los ojos y me duermo un rato más, me levanto several horas más tarde y ya no tengo ganas de existir nunca más. Me siento a trabajar, voy a paso de tortuga, no me entretengo mucho y ya me siento de nuevo en una encrucijada, de nuevo frente a un nudo que no me deja seguir. Pienso que todo lo que hago es lo mismo, me enojo, me agarra ira, cierro los programas y miro para afuera. Ojalá me llamasen.
Hoy, llueve. Hoy me estoy tomando la última sopa de sobre. Hoy se acaban las granix. Por qué compré las que no tienen sal? Hoy me siento más inútil que nunca. Sin embargo no ha sido un mal día. Thelonius es el nuevo integrante. Por lo menos una cara nueva para ver, para que me haga compañía.
Se queda ahícito nomás, observándome. Yo lo veo masticar, se alimenta bien el guachito, y está todo despeinada, lleno de remolinos por todo su cuerpo. Me da la impresión de que Thelonius es un viejo huracán de un mes y medio, que ha vivido tanto y en realidad no ha vivido nada, y su posición ante la vida es de observador. Se queda mirándome durante ratos, debe pensar que estoy loca, y yo por ahí le hablo, porque se me ocurre que aunque esté conmigo hace poco, sabe qué le quiero decir, que me preocupo, que lo quiero a mi manera y que es muy lindo. Así, todo gordito y despeinado es precioso, no quiero nada más que se sienta bien y cómodo y por qué no? que sea algo feliz. Quizás debiera llamarse indeed, porque de hecho, indeed. Será que siempre se va a dormir con PInk Moon de Drake? será que siempre se va a poner nervioso cuando escuche Here comes.. de Brian Eno? Será que las sonatas de cello de Bach lo ponen pasivo y le dan hambre? Hay veces que pienso que yo lo observo mucho más a él que él a mi. Aunque en sus ojos puedo ver que planea algo, quizás me odie un poco por tenerlo ahí, pero sabrá entender cuando crezca y pueda ser libre. La libertad no es cosa de niños. Siempre va a estar tras barrotes, visibles o invisibles, sólo quiero que esté bien y se acostumbre a la realidad aun más allá de la crudeza.
Y ya no tengo muchas más ganas de pensar en nada, ando sin energías.. quizás es hora de llamar a Mario para que me mande más droguitas homeopáticas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario