domingo, diciembre 11, 2005

bizarro

La noche.
Hace cuánto que no salía así? Bizarro, esa es la palabra que describe la noche de anoche.
Todo empieza en un lugar que no me acuerdo el nombre viendo el ballet del IUNA, muy interesante. Me gusta mucho lo contemporaneo, mucha expresión, muy bonito.
Mucho encare, mucho chamullo "ah qué hermosa que sos, sabías eso?". Sí sí querido.. lo que digas, jaja. El chamullo es una de las cosas más baratas que hay en la vida, si no es muy barato (conceptualmente) es gratis para todos y el que lo sabe usar todo bien, y el que no, se une a mi grupo. El grupo de las personas que van para "estar" en un lugar.
Ché, tomamos algo?
Dale, una cerveza.

Dos. Un fernet. Too much.

Después del iuna fuimos a comer a un restaurant vegetariano sobre la avda corrientes, muy bueno, mucha variedad, mucha comida.
De ahí a un pub donde nos juntábamos con la gente de tipografía, gente muy copada, profesores jóvenes con buena onda y todo bien. Tomamos algo, charlamos un poco. Después empezó el carnaval carioca
"hola, qué tal? es amigo tuyo o es tu novio?"
-amigo
"ah.. y cómo te llamás? querés whisky?"
-no, gracias.
...

Qué va a pasar con la juventud? Hacia dónde estamos pateando? Cuántos fines de semana se puede hacer lo mismo? En más de una ocasión me dieron ganas de estar en mi casa viendo televisión o alguna película.
Supongo que hay para elegir, o sos de aquellos que salen "de reviente" todos los fines de semana, o tomás una actitud mucho más pacifista al respecto de tu vida nocturna: casa, películas, tranquila, buena música. Sin claro, transformarte en una loca que llena el depto de animales o algo así.
Tenía la cabeza llena de ideas para este posteo, cosas que se me habían ocurrido durante la noche y a la vuelta, sobre la existencia, sobre el ser y sobre cómo uno reaccione ante ciertas situaciones. Mas ahora tengo un par de películas que me acabo de alquilar.

Así que.. a otra cosa mariposa.
To another stuff butterfly.

No hay comentarios.: