viernes, diciembre 09, 2005

Pasame esa guitarra, hacé el favor

-Seguro que a vos te va bien.
No estudié nada, de verdad, qué me va a ir bien?
-Eso decías la vez pasada y..
Eso fue suerte.. me iluminé o algo.
-...

Pasamos tres, oral, no me gustan esos exámenes, son como una porquería y me pongo muy nerviosa y hablo a mil por horas, por supuesto que no me entienden mucho por la tonada. Hay personas que me han dicho que no parezco yo hablando en los orales (por la velocidad). Pero bueh "échale la cara a la tormenta", pensé luego de estar cuatro horas con doscientas personas todas nerviosas y todas preguntando una y otra vez "cómo te fue? cuánto te sacaste? qué te tomaron?". Las mismas preguntas con respuestas una y otra vez.
"No estudié nada, de verdad" y de verdad, no estudié nada.
Ayer me levanté y dije "voy a leer el cuadernillo aunque sea" y me quedé una hora mirando un montón de hojas impresas sobre la mesa. "Después" y así pasó el día.
-Ché, querés venir a tomar unos mates y leemos algo?
Y dale, qué se yo, igual te advierto que no estoy en actitud estudio.
-Yo menos.
Voy.

Fui a lo de Rodchenko, nos tomamos unos mates "qué cara!" me dijo, "te pasó algo?". Lo de siempre, le contesté. Y charlamos un rato mirando por la ventana, leí algo pero a una velocidad que ni yo me entendía, comiéndome palabras y cambiando otras. Como un desfile de sonidos que no entraban en mi psiquis como un mensaje, era como diría calvino, un código a descifrar que no quería descrifrar.
Esto no lo leo porque es puro bla blá.
-Ok.
Esto tampoco porque es cualquiera.
-Ok.
...
-Te grabo lo de ruttman?
y bueh, no prometo leerlo.

Me volví a mi casa y me puse a ver una película, pasaron las horas, encuentros mínimos con personas grandes, horas, horas, colgada como una computadora.

Hoy a las nueve era el escrito. "No, vamos a tomar oral". Ufa.
Me siento al lado de otras dos chicas que nunca había visto en mi vida. A la primera le preguntan algo que pienso me hubiese gustado a mi. A la segunda también.
Me mira la lamida por una vaca y me dice "proporción áurea"
Oh sí, pienso, ohhhh sí.

Bueno, Leonardo, el pintor.. siglo tanto, bla blá Vitrorio, arquitecto de época, divina proporción. Bla blá. Cuerpo y entorno, tamaño y forma.. lairalá..
Bien.

Listo, y yo que no me iba a presentar.

-Cuánto Lau?
Tanto.
-Re bien.
Ou iea, igual contesté todo.
chau, me voy a mi casa que viene la negra.

No hay comentarios.: