jueves, julio 21, 2005

La Simplicidad, es suficiente acaso?

Uno de mis lemas de vida es que todo puede ser mucho más simple si nos lo proponemos. Con esto quiero decir, que no es necesario andar haciendo tanto lio por cosas que no merecen y mucho menos andar preocupándose cuando no hay que preocuparse, o mejor dicho, quiero decir, que preocuparse no es digno de nosotros (en grandes escalas, claro) y no le veo la necesidad.
Quiero decir también, que aquellos que predican que las cosas son simples y la vida no los mortifica, me consta que mienten o que en realidad creen que tienen resueltas cosas que no las tienen.
En fin, desabrochensé el cinturón, no hay necesidad de estar todo el tiempo pendientes de todo y mucho menos de andar haciéndose la cabeza todo el dia. Para mi hay que cuidar de no lastimar a los demás y confiar un poco, me explico?
Creo que el secreto está en algo parecido a la sinceridad, creo que no es cuestión de andar arrogantes y mucho menos pedantes y con bronca sin que los demás sepan de qué se trata.
Hace una semana que tengo algo en la cabeza, y no puedo estar, pienso y pienso y no sé qué puede llegar a pasar, quiero decir con ésto, que nunca uno puede gobernar a los otros (aunque quiera) y quiero decir también que por una vez hay que confiar y no ser tan pesimistas con las cosas.. No todo tiene que salir mal, las cosas pueden salir bien, sólo hay que creer (de dónde me suena eso).
Hace unos dias ya que estoy en Tucumán, y las cosas no han cambiado practicamente, yo he cambiado. No veo con las mismas sensaciones los lugares, y mucho menos las cosas, las personas en esencia siguen iguales y la vida también, medio chata pero normal. La velocidad que se maneja aquí no es nada que ver con la de Buenos Aires, no quiere decir que una sea mejor o peor que la otra, simplemente diferente.
Extrañaba que la gente a las dos de la tarde yase esté yendo a su casa a comer y a dormir la siesta, merece, eso es algo que no lo cambio por nada.
En fin, mucho frio, poco abrigo, me corté el pelo.
Me voy al parque guillermina a leer.
Piensen un poco aunque sea.

No hay comentarios.: