Es que me siento pensando en lo que voy a escribir y así no viene la mano.
Antes me sentaba y no pensaba. Así.
Me parece que hay que empezar a tomar un poco de partido, sea del cual sea. Si elijo incluso no tomar partido es tomar partido de alguna manera. Más bien me refiero a tomar partido ante la vida. Es como que todo está servido en bandejas, y a ver..
Qué agarro.
Pues yo afirmo y confirmo mi posición de espectadora.
El otro día estaba pensando en Thelonious, me daba vuelta para buscarlo espectante a mis espaldas y luego volvía la cabeza recordando que ahora no está en casa. Luego pensé "para qué existe si no hace nada más que observar?", pues muy egoista de mi parte, existe Thelos (sí, sí...también por eso) y existe y ese es su partido en la existencia, que seguramente va más allá de mi mera comprensión.
Y yo? yo para nada, para observar. Me molesta rotundamente aquellas personas que toman partido de todas las situaciones en materia "opinión", de todo deben generar un discurso o mejor dicho, acerca de todo. Es como que la vida me pone frente a situaciones todo el tiempo, me tiende encrucijadas todo el maldito día, pero no siempre he de decir algo al respecto. Yo, observo. Lo mio es de observadora, las opiniones que puedo generar me las he de guardar y las diré solo si alguien me lo pide. No puedo estar todo el tiempo preocupándome por generar algo ingenerable. No me interesa gastar energías de más, prefiero concentrarme en lo que sucede a mi alrededor y en mi cuando algo sucede, por más trillado que suene.
Prefiero tranquilizarme y mirar.
Tampoco espero lo contrario de mi contrario.
Pues tus opiniones van a estar así:
bañadas de subjetividad, contaminadas de tus experiencias vitales, (personales, grupales, familiares -que merece un grupo aparte- etc etc).
Yo vine de mira y seguiré expectante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario