Ya tengo la conclusión.
No sirvo para el amor. No sirvo de verdad, aunque ahora que me leo parece parte de una etapa donde uno se autodestruye organicamente. He de citarme, oh si. Citaré mis propias palabras que ahora leídas parecen haber sido escritas por un tercero, no las reconozco mias, no las siento de mis manos, pero las siento en mi cabeza, y he caído de nuevo.
Alguna vez he teorizado sobre el amor (alguna vez? no lo hago siempre? pues sí), lo que había escrito es lo siguiente (en un texto donde hablaba sobre qué es el amor):
"... Su pregunta obvia sería ahora "entonces qué es???" y yo puedo hasta contestarles esa preguntonta! otra vez ante sus olhos la respuesta!, no es nada más que miedo a estar solos, eso es todo, y bueno, está también la parte esa de la naturaleza a que un ser de cierto sexo necesita encontrar a su pareja del opuesto (o no, según gustos) y bueh, el resto de esa historia todos la saben..
Así que chicos, no tengais miedo, pues la soledad viene y se va, está en uds encontrarse y conocerce y luego comprenderan que una charla con uno mismo previene la soledad inminente..."
Realmente debe ser así. O no. No existe, no puede existir la perfección en estas partes. La perfección en el amor debe ser la utopía de Eco, caminás más y sigue en el horizonte, ahí. No, no me quiero conformar. No creo que amor sea no amar, creo que se ama de a dos, como diría Mariano citando a Macedonio.
Pero no creo que el amor sea tan mágico, eso siempre ha de depender de la educación de cada uno y mejor dicho de la imaginación y creatividad de cada uno. Porque es fácil vivir en una nube de pedo (perdón por la expresión a quienes le ofenda el léxico) y pensar que el amor es siempre maravilloso y que todo en algún momento va a hacerte estallar de la felicidad. Seamos realistas, el amor sí que es un invento más. Uno quiere a la gente, no ama, quiere de querer, le tiene aprecio.
Fin, me desinspiré.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario