sábado, agosto 13, 2005

Haga Feliz a un/a Niño/a!

Regale un juguete.

Es muy raro como uno se maneja en la vida.
Hoy un amigo invisible me regaló un juego de lápices para dibujar "porque sé que a vos te gusta dibujar, feliz dia del niño", casi me pongo emotiva, lo abracé y la verdad, me sorprendió.
Estuve toda la clase pensando en que uno no pasa desapercibido por ningún lado. No recordaba haber mencionado más de una vez que dibujaba a veces pero sólo por hobbie (haus! :P -para entendidos del tema-) , y mucho menos recordaba haber hablado con él sobre eso. Lo que era evidente, es que él había acertado con su regalo, y me puse feliz.

El tema está en cómo uno se maneja ante personas a las que no conoce, las opciones son varias:

1- INDIFERENCIA, entrar a clases con actitud "todo me importa nada y a todos los que no les guste ya saben lo que pueden hacer, y si no saben, se los explico, y si se los explico...".

2- MIEDO, entrar a clases temiendo que alguien te pregunte algo que no quieras contestar, porque siempre alguien viene y te dice cosas, porque o son chistines o son desubicados.. o quizás no te dicen nada y el miedo ese, no tiene sentido.

3- PARANOIA, entrar a clases pensando que no le caes bien a nadie, que todos te sacan el cuero, que te observan para reirse de vos, cosa medio imposible, porque o sea.. quién sos???? el nudito del pupo del medio del universo? pará la mano..

4- ENTUSIASMO, entrás a clases con una sonrisa en la cara todas las noches, sos el mejor amigo/a de todos y sos re copado/a, tipo NAH.

5- pidiendo AUXILIO, entrás a clases a los gritos, te reis todo el tiempo, rematás chistes con esa picardía de lazarillo irrefrenable (e insoportable), y no te das cuenta, pero en el fondo en el fondo bien en el fondo de la mar, hay un clavito para vocé.

6- NORMAL, entrás a clases, tomás la clase, charlás con la gente, y a la hora de decir adios, decís adios, se acabó la jornada, cada chancho a su rancho.

7- CON ACTITUD sony, cien por ciento cool. Entrás a clases y te llevás todo por delante, no te importa nada sólo que la gente piense "tengo toda la actitud papá".

Y así puedo seguir nombrando mil formas..
Obvio que yo creo que soy la número seis... porque así me siento.

Y vos... de qué lado estás?

No hay comentarios.: