martes, julio 12, 2005

La frase del momento

Ni chicha ni limonada.
Nunca se sienten así? Como que la vida les promete pero nunca cumple lo que les promete? o si cumple es con algo tan diferente de verdad que no se puede creer.
Creo que el secreto está en dejar de prestar atención a lo que nos rodea (quien sabe), qué cosa no? por un lado uno "debe" prestar atención a los acontecimientos y por el otro se les dice que apaguen sus maquinitas pensantes y listo. Hay dias que quisiera que todo pase sin verlo siquiera, pero no tengo esa (des) dicha, en fin.
Creo, y lo creo en este momento, en que las depresiones no son depresiones sino ascensos del espiritu a un plano diferente al habitual, uno desde donde se mira hacia abajo y no se comprende o se quiere comprender nada de lo que ocurre. Un plano donde todo lo que es la vida normal de uno parece tan pequeño, tan ínfimo, tan basura. Entonces si son elevaciones del espiritu a un plano tan abstracto, cuesta adaptarse y comprender la situación. Hay gente que diría quizá que es crecimiento, yo que sé, siempre se crece, a veces más rápido a veces más lento, a veces menos lentos o menos rápido, o todo mezclado y tomamos cualquier camino con alguna bella musiquita oriental.
Ni chicha ni limonada. Eso siento cuando me deprimo en mi vuelo. Las cosas no son como las creo, las cosas nunca van a ser como uno quiere o desea o ve, todo es tan subjetivo, todo es tan una mentira, la mejor apuesta, la que más seduce es la de vivir el momento y tratar de ser de madera. Existe? el que lo logre que me cuente.

No hay comentarios.: