martes, junio 28, 2005

Sabés lo que pasa?

Pasa que a algunas personas les encanta estar en crisis, sí, así como leés. La crisis es la circunstancia más oportuna que pueden tener en su vida, o la única circunstancia oportuna, digo las cosas empiezan a salir bien en algún ámbito, y hay que entrar en crisis. Ah no vaya a ser que se pasen demasiados buenos momentos, porque sino ya no se entiende nada y con una crisis como la de siempre no alcanza para amargarse tal alegría. Alegría dije? sí, creo que sí, bueno puede ser, la crisis es la eternísima mejor enemiga de aquella pícara y astuta..
Qué pasa acaso? que siempre voy a escribir en este blog como si fuera autoayuda?
No creo.
Tampoco creo muchas cosas, pero sin embargo me dejo llevar, qué cosa la vida, una cosa, así, una cosa bien asquerosa.
No, yo no soy hiriente, no más, pero sí soy porque tengo ganas de serlo.
Que no soy pero soy? qué ambivalente personaje me ha tocado ser, mah sí, total? sólo vivo para mi, y mañana se me pasa la crisis y vuelvo a ser quien era hace cinco horas y así vamos a seguir girando porque está en nuestra naturaleza. O el globo terraqueo no gira acaso? o la vida no es un asqueroso ciclo del que no podemos escapar, somos presos de una elección de nadie.
Pero eso es lo que pasa, quienes no soportamos un poco de estabilidad, ya sea emocional o lo que fuera, entramos en crisis enseguida. Así es más fácil y no me hago cargo. Así es más fácil y sigo siendo yo. Así es más fácil porque no se complica. Así es más fácil porque tengo ganas de que sea así, jugarme yo? no, muchas gracias de nada hasta luego.
Salud por la dorixina, eterna vida a la diva.
Salud por mi muela, que se ha enamorado de la diva.

No hay comentarios.: