viernes, abril 22, 2005

Se me pixeló la psiquis..



En tres millones de piezas perdidas en el mar que es mi pelo y en el largo del mismo como si fuese agua en el Nilo, indescifrable e indefinible, transparente.
En serio que pasa, de pronto estás por ahí y te ponés a hilar más fino sin siquiera querer hacerlo; te invitás a complicarte la existencia, a ver todo más dificil, a mirar a los otros como personas, o debería decir "personas" y no solo presencias que ocupan un lugar a tu lado.
Pero de verdad sucede, que te das cuenta y ya no hacés cuenta de lo que antes hacías cuenta, que entendías, y todo parece tener quince millones de significados diferentes al banal, y explorás y las certezas cada vez no son más que sólidos sueños utópicos.
Mirá un poco más de cerca, hacelo, no tengás miedo a lo desprolijo, al pixel grande como una casa, mirá de cerca que es otra cosa, otro mundo, otra gente, otro enchufe. Es de esperarse y poco probable no sentir miedo, miedo a romper estructuras, a desarmar toda una vida, a perder foco.. hablando de eso..
Recomiendo: mirar para arriba mucho más que antes, realmente hay cosas que están y nadie las ve, mirar de verdad, observar, contemplar y razonar a partir de eso.
Perder el foco más a menudo.

No hay comentarios.: