Hoy estaba caminando por palermo, volvía de estar por la plaza Cortazar y venía escuchando música. Desde que adquirí un discman, aprovecho, entonces agarré y puse la discografía de The Smiths y me lancé a esas calles tumultosas.
Un cara de la moneda:
Caminaba por la orilla de la vereda que no da a la calle, casi rozando con mi hombro las paredes de los edificios de la calle JLBorges, cuando la canción estaba terminando de pronto sale un chiquito corriendo de la entrada de un edificio, no debe haber medido ni medio metro, y se dio de lleno contra mi pierna, cual persona se da de lleno contra un vidrio perfectamente limpio. Obviamente cayó de cola y empezó a llorar..
La otra cara:
Venía por Borges con una bolsa en la mano, cuando de pronto veo unos originales en filminas tirados en la calle del tamaño de un afiche cada uno. Me acerco y me agacho, buenísimos, levanté uno de "exquisita" muy pop, entre otros.
Los en-rollo, y pienso "excelente para un cuadro" y sigo, pienso que están sucios tal vez, qué asco, tienen olor a dulce de leche, bueno, los lavaría luego. Me compro un alfajor. Salta el disco, tengo que hacer malabares y sacar el discman ver qué pasa, sin tirar el alfajor, ni la bolsa, ni los originales con olor a dulce de leche. Camino por la orilla de la vereda porque me gusta.
De pronto un golpe en mi pierna que me hace frenar con todo eso en las manos, miro hacia abajo, y veo un niño..
Justo después de todo esto.. Reanudo mi caminar, y la canción que empieza es "Heaven know´s im miserable now".
Hablando de casualidades..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario