
El precioso paisaje montevideano realmente me enamoró..
Era mirar y no poder despegar mis ojos de tales bellezas. (lala.. liberen a willy.. liberen a willy.. liberen a wiiiiiillllllly.. -versión adaptada de la película homónima virada al tucumano básico)
Los montevideanos son así, una suerte de porteños sin ese "argentinismo" en la sangre, son personas amables que viven el dia a dia, algunos atados a sus rutinas, otros no tanto. Son unos divertidos bichitos verdes de no más un metro cincuenta, hablan sin parar de sus experiencias vividas y de cuando en esas experiencias contaban a su anteriori interlocutor otras experiencias y así.. y así..
Realmente me gustó mucho, la ciudad tiene un old style inmerso en el aire y en su fachada, en su gente y en sus coches (oh si.. ahí están todos mis escarabajos, ellos los tienen!) mirar desde la rambla espalda al mar es mirar mar del plata hace cuarenta años, te da esa sensación de no sé qué de mirar al pasado y después te das la vuelta y esperás verla a susana toda moreteada por monzón, pero no ves toda la juventud, esta se te viene encima, las playas repletas, los niños corren y se meten al rio a lado de los pescados muertos, qué bien se vive la vida en Montevideo, cuánto se cuida la sal(COF COF COF! :P broma!).
Mientras su servidora camina entre los cuerpos semidesnudos al sol, vistiendo un par de jeans, una musculosa y zapatillas todos la miran como un bicho raro, tal vez adivinan su procedencia piensa, y al mismo tiempo que piensa, teme por su integridad física.. pero luego la olvidan y ella a ellos y sigue caminando bajo el sol oriental que le quema los hombros y la hace sudar como mil demonios.. qué hermosa la rambla, qué lindos los chic(COF COF!)..
Por fin llego a la casa donde me prestaron una cama y un lugar (más bien me cedieron una suite, pero tengo que seguir una estética..no?) en fin.. llego y espero.. Me baño, veo tele uruguaya, mejor leo, mejor tomo mate, mejor me baño y me alisto (piensen).. pues a la noche la gran fiesta:
LA MOLESTIA! ..este no es el final real, solo el aparente..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario