
...y suena el despertador..
sin embargo ya he abierto mis ojos hace unos minutos, y estoy contemplandolo esperando su gritito chillón que empieza como si estuviese atorado para terminar a los alaridos majestuosos que si supiesemos hablar en su idioma entenderíamos las guazadas que nos dice para que nos levantemos..
En fin..
Así empieza mi dia, a las siete y cuarto, me levanto sin entender bien, voy al baño, me lavo los dientes y demases, aún a veces con los ojos cerrados me visto y me dirijo a la cocina, abro la heladera y saco el danonino de todos los dias.. cucharita.. miro la hora, lo como, y me voy.. 45 minutos de subte pueden matar a cualquiera o bien pueden dormirlo, la mejor opción..
De pronto se escucha "..próxima estación 9 de julio, combinación con líneas B y C..." y es la segunda llamada para bajar del mundo de morfeo.. abro los ojos, y me choco con la gente, qué importa? combinación.. y finalmente llego a mi estación, moreno.. y debo contarles del mejor momento del dia.. y es definitivamente cuando salís del subte, vas subiendo las escaleritas hacia la realidad y sentís un golpe de aire fresco y "limpio" (más que el de abajo) en tu cara y es una sensación de frescura total, cerrás los ojos y te transportás a otro lado..
A veces me pregunto si esa clase de éxtasis está condenada a durar solo unos segundos, unos segundos que te sacan de vos misma para ser otro..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario