o más.. quién sabe? la cuestión es que de pronto estoy aquí, en las mismas zapatillas y esos pensamientos que solía tener me volvieron a la cabeza una y otra vez... uh.. no.. es feo, en serio, es como ese sentimiento de soledad que uno no sabe por qué viene y por qué se queda.. pero cuando se va.. uno no se cuestiona nada..
Hoy me encontré en una situación habitual.. estaba sentada después de comer en mi depto. en el sillón y miré por el balcón, ahí estaba mi prima, tratando de tomar sol o algo así, y miré al cielo, y el dia parecía tan lindo.. y yo encerrada en esas paredes, como para variar un domingo en la capital, no? la cuestión es que no me quería amargar, y antes de que pinte el bajón, nos fuimos a ver un poco de verde..
Entonces podemos decir que la naturaleza es acaso un buen escape? podemos decir que salir del lugar donde uno presintió que se aproximaba el bajón es un buen escape? salir es un buen escape? realmente estamos escapando? existe el bajón o es un invento por necesidad?..
Mah si.. qué se yo?
Alguien que se ofrezca de gurú..
Piensen en ello..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario