Puedo decir que me arrepiento de muchas cosas, por ejemplo, hoy me arrepentí de haber llevado el tablero a la facultad, porque después no sólo estuvo el niño y la niña, sino el padre, la madre, tio, tias, abuelos, etc etc.. me agarró una sudestada que casi me vuelo yo y el tablero ese de mier.. y encima se me destruyó la maqueta.. GRACIAS CHÉ.. como para seguir con mi racha de buenaaaa suerte..
Qué feo es, no? digo, el arrepentimiento, ese sentimiento feo, pesado, que no te deja pensar, no no no.. no me gusta para nada, hay veces que me gustaría no pensar, eso estaría bueno.. no?
Bueno, ahora volemos un poco, imaginemos que no imaginamos, o mejor dicho, imaginemos que no pensamos, todos los dias nos levantamos, vamos a la facultad y aprendemos por osmosis, te relacionas con las personas por pura obligación vital, pero bueh, no hay que andar pensando si nos bancan o si nada, listo, nos relacionamos, sigamos con otra cosa.. Volvés a tu casa, no pensás qué vas a comer, simplemente comés.. no pensás si querés dormir, lo hacés por una necesidad corporal/mental, ahora viene el problema.. si uno pasase todo el dia sin pensar, cuando duerme sueña?? o sea.. piensa????? (tengo miedo)..
Entonces ya nadie quiere dormir, porque es como un reflejo, como cuando tocás algo caliente y te quemás, cuando dormís soñás (pensás) y las cosas empiezan a perder el sentido, salís de esa estructura.. no no no..
Ah no sé.. ya no quiero pensar más.. qué agoviante.
Piensen uds de eso y en eso por mi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario