sábado, junio 05, 2010

Inexorable

Me deprime el paso del tiempo.
Me deprime saber cómo crece y va a florecer una planta y que entre el principio y el fin sólo está el tiempo, me deprime saber su final, me tira realmente abajo.
Saber cómo va a ser. Sentir que sé cómo va a ser. Cualquier cosa, saber cómo va a ser un lapiz cuando no tenga más punta, me da nauseas pensar que la bolsa de fideos vacía va en la basura.
Que voy a acostarme a dormir de noche. Que mañana me voy a levantar de nuevo y a seguir con la rutina.
Me enferma todo esto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es como yo le decía a mi mamá: "¿Para qué voy a hacer la cama si la voy a volver a desarmar?"

Mostra dijo...

Tal cual.. pero más bajonero. Para qué levantarme si me voy a volver a acostar?
Creo que es depresión por dar cuenta de la finitud... así, diciéndolo más filosóficamente hablando.