lunes, enero 28, 2008

Susan et Annie


Susan Sontag y Annie Leibovitz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por mi ignorancia, ellas son...?

Miguel D. Barrenechea dijo...

Masiyometiro.

De Sontag, poco - lo de la lectura de las fotografías de rehenes en Irak y un par de vericuetos más -. De Leibovitz, nada.


¿Te imaginás la sitcom?

Mostra dijo...

Me apenan los dos.

Sontag: Ante el dolor de los demás (ese habla de fotografía de guerra sobre todas las cosas)
"Sobre La Fotografía"
Y otro que no me acuerdo..

Pasa que si lo enganchas con Barthes y la cámara lúcida, después ya es una red interminable de lectura..

De Leibovitz ningún libro más sí sus fotografías..

Quisiera conseguir "women" un libro que publicaron entre las dos.

Dicho sea de paso:
http://en.wikipedia.org/wiki/Susan_Sontag
http://en.wikipedia.org/wiki/Annie_Leibovitz

En cuanto a la sitcom.. me imagino algo muy bizarro.
(aplauzos)

maida maida dijo...

can´t see the picture. maybe it´s a mio problema.
mi única duda es de qué lado está la leibovitz?
conocés a nan goldin? de seguro que sí, pero está en mi deber nombrartela...
salutes

Mostra dijo...

Maida, darling.
Había visto algunas de sus fotos o leído sobre ella alguna vez, pues todo me resulta muy familiar, pero pareciera que no lo atesoré en mi dispersa memoria..
Muchas gracias por el dato!
(Leibovitz está a la derecha)