miércoles, junio 14, 2006

Mister Corea

Que puede dejar de tratar así ese piano?

Después de semejantes cosas que le hace más vale que luego vaya y tenga alguna clase de relación carnal con el instrumento o con todos los espectadores/escuchadores de lo que está haciendo.
Es un guarango. Un cochino. NO puede.

Piano, tipografía, panqueques. No puedo tener otra cosa en la cabeza? encima ni siquiera me gustan tanto los panqueques, pero ya hubo mucha propaganda manipuladora de enzimas bucales. Segrego a lo Pavlov (siempre nos gusta citar eso a los ignorantes, para que la gente crea que sabemos algo de psicología, o por ahí mandar la gran "aristóteles" o la gran "sócrates" o etc. alguna frase célebre para demostrar que la mochila que cargamos es una gran mochila de "grandes éxitos" y sin embargo digerimos y digerimos y cada vez más cosas que sólo suman al restar de todo. Porque sinceramente, para qué demonios se lee y se aprende, simplemente se me ocurre que es para retroceder)

Teoricemos: retroalimentación. Por algo se llama así, no? retrocedemos a la vez que "avanzamos", resignifiquemos avanzar como volver hacia algún lugar. Voy, pero estoy volviendo, estoy restando, estoy perdiendo. Me cansé.

No leamos nada de nada, no citemos a nadie. YO digo, no citemos y ya seguro estoy diciendo algo que alguien dijo y qué se yo. Quizás el secreto es no decir ni eso, pero eso lo debe haber dicho alguien también.

Ni siquiera me preocupa la originalidad, pues no creo en ella.
Malditas vivencias. Qué vida de porquería, insignificante. Qué días!

Creo que jamás voy a comprender comprender.
Yo no quiero saber, pero no puedo evitar querer!

No hay comentarios.: