lunes, agosto 08, 2005

Un sueño

Qué pasa cuando son las tres de la mañana y estás pegando el último texto que tiene que en un diseño que te llevó dos horas y medias, y el illustrator decide cerrarse así como por arte de magia? Recordás algo muy simple "ctrol+s". Te inclinás hacia atrás en la silla, observás la pantalla "no enviar informes", click! Seguís en la silla mirando la pantalla, pensás:
"uhm, lo hago de nuevo? qué illustrator de m..%$·"&/%!/"&!/(&"·/(·%"
La respuesta es divina, apagás la máquina, tomás la homeopatía, reflexionás unos minutos al lado de la estufa, y te vas a dormir.
"pongo el despertador a las nueve y cuarto, total no tengo que hacer ninguna bajada gracias al illustrator.............."

Sueño con el apocalipsis, hay agua por doquier y un gran dinosaurio o un animal similar (lo vi de lejos, era realmente enorme y metía miedo), que se dedica a comer y destruir lo que queda de la sociedad humana. Yo por mi cuenta logro zafar y estoy en una especie de barco colectivo donde lo único que llevo conmigo es mi bajo (raro) y de vez en cuando salgo a ver cómo está todo.
Cielo gris, miro al horizonte, agua. Aguas turbias y grises también, el cielo se funde con el agua y forman una sola capa interminable, da la impresión de que navegamos hacia donde el destino olvidó escribir sobre.
Me encuentro con diferentes situaciones, como la de alguien que logró sobrevivir proque posee una casa hecha de madera y que flota por ello, esta persona me dice "lo único malo de todo ésto es que me resfrío porque algo de agua me entra por la parte de los pies" -ah. (le contesto)

Luego llegamos a una ciudad o algo por el estilo, que estaba medianamente inundada, digamos que el agua iba por poco más abajo que la rodilla, me bajo. Me paro en un semáforo aunque no venía nadie, y espero que se vaya el hombre rojo intermitente y aparezca el hombre blanco. Cruzo. Entro en algo así como un lugar que a lo lejos era verde entero, a medida de que voy adentrándome, me doy cuenta que son todas canchas de paddle, y que hay gente jugando! Por supuesto que mucho no pueden hacer por el agua, pero igual lo intentan sin parar.
Cuando vuelvo al barco colectivo me percato que el bajo ya no es más un bajo, es una guitarra que tiene el puente flojo. Miro hacia todos lados y veo a dos que se rien por ahí.
Como los sueños son así, en el mismo barco colectivo que yo, iba quien me vendió el bajo, así que lo busqué.
-ché.. no sabés lo que me pasó.. bla bla blá-
Ah sí, al bajo lo tengo yo.
-pero.. qué???!
Sí, me lo trajeron dos personas y me dijeron que no lo estabas cuidando, que no lo habías dejado vertical y adentro de la funda.
-Pero lo hice!!!! que no me vas a vender el bajo ya?
Bueno sí.
Y lo buscamos, y así se van sucediendo acontecimientos que no articulan con los anteriores y cosas extrañas con gente que no debería estar ahí, estando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reading your blog and I figured you'd be interested in advancing your life a bit, call us at 1-206-339-5106. No tests, books or exams, easiest way to get a Bachelors, Masters, MBA, Doctorate or Ph.D in almost any field.

Totally confidential, open 24 hours a day.

Hope to hear from you soon!