Para qué hemos venido acaso a la vida?
Hablando con una amiga me preguntó eso, y yo había estado caminando unos minutos antes en la noche fria pisando baldozas y pensando en la cantidad de personas que habrán pisado mi misma baldoza y habrán dejado un poco de sus recuerdos allí. Sus vidas cómo serán, qué habrán sido, quién habrá pisado primero, y quién pisará último.
Para qué vivimos? no lo sé bien, no creo que nadie sepa o haya UNA razón para todos, quizás las razones sean múltiples y personales, eso es lo más cuerdo que se me ocurre.
Y me preguntó eso, pero no tan directo, entonces yo le dije, medio en joda medio en serio "para hacer el amor caro, a eso hemos venido", y puede sonar porno o lo que quieran, pero después me puse a pensar en esa frase, y está muy bien. Para mi estamos aquí para conectarnos con el otro, o yo estoy para esto, porque así lo siento en este momento, porque la pasión me grita desde adentro esas palabras.
Pero yo de ésto mucho no sé.
Quizás lo que nos mantenga vivos sean los fetiches.
Un fetiche, sí eso, algunos comprenden otros no. Un fetiche es algo que apasiona al enfetichado, es algo en lo que no se puede dejar de pensar, es algo que obsesiona, que no deja dormir, que no deja mirar, que no deja soñar.
Un fetiche es quien se lleva tu atención cuando se le da la gana, quien te llena de deseos aun en los lugares donde se te tiene prohibido desear.
Los fetiches no se seleccionan, nacen adentro de uno y florecen cuando deben florecer, quizás mutan, quizás no. Quizás cambian de identidad pero siempre conservan algo de lo que fueron y serán.
Un fetiche se despierta tres segundos antes que vos y te despierta para ser lo primero en lo que piensas y es también el último de los dos en dormise. A mi me gusta uno en particular.
Todos tenemos, cuál es el tuyo? (ohhh... con tono de Aunque no lo crea)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario