martes, marzo 15, 2005


Mi mamá siempre me dijo “la vida es como una caja de chocolates, nunca sabés lo que te puede tocar… pero seguro tiene chocolate, así que dale..”

Paparulo, el oráculo de la noche, el rey de la cumbiancha y de la salsa portuguesa, el que tiene un jardín de hongos en su escritorio, el que todo lo sabe sobre todo y todos, es sin dudas, el peor amigo que uno puede tener cuando pretende pasar una noche de fiesta, o como diría él mismo “de parranda jodanera”.. (ayy… este Paparulo!).
Es como muy adorable vio? Verdecito, todo chiquito así, uy qué lindo ese paparulitoooo, dan ganas de agarrarlo de los cachetitos y hacerle mimitos.. ayyy.. Siempre anda con cara de enojo, pero nada que ver, tiene la mejor, para ejemplificar les copio una conversación que tuve con él hace cinco mins:

(yo) qué hacé chango? Tanto tiempo..
(P) callate, no quiero hablar con vos, sos re aburrida.
-Ay jajaja, qué gracioso que sos!!!!!! Sos divino!
(me pone cara de “qué so tonta o te hacé?” pero yo sé que es en joda)
-y? te gustó la fiesta a la que te llevé?, o sea.. te perdono que me hayás hecho llegar tarde a encontrarme con Graham, pero todo bien, igual que cuando compré esos sugus confitados vos eligás el que tenía la mayor cantidad de sugus amarillos aun sabiendo que no me gustan, todo bien, en serio, te juro, creeme (después se los comía Graham de postre!), igual con lo del colectivo, eso de hacer que nos tomemos el 188 en vez del que nos llevaba al centro de Lomas y no al cruce, TO-DO BIEN, en fin.. y creéme cuando te digo que no me importó que lo empujés un toquecito a Graham cuando nos tomamos La Costera, para que me de un cabezazo ni nada, fuera de joda, todo bien, además que le hayás dado alcohol al pobre chico, bueno, eso arreglatelo con él, que no me hayás querido convidar a mi fernet branca, bueno, yo te entiendo, qué se yo?
Para nada creo que seas egoísta, no no no.. nunca.. siempre me acuerdo la vez que me convidaste.. eh.. ehhh … ehhh helado? No.. no eras vos, ehhh… uhmm.. bah.. ahora no me acuerdo que me hayás dado nada, pero estoy segura que algo me diste, porque tenés un corazoncito bien verde chiquitito por fuera, pero grande como un auto por dentro (spot publicitario anulado), en serio.. sos lo más Paparulo, sos lo más!!!
(P) okokokokok
-ché.. JAJJAJA, te acordás esa vez que…
(P) …….
-bueno eh, sorry, chau. (llanto inminente).


Definitivamente el mejor amigo.

Paparulo, un gran valor.

No hay comentarios.: