Forever young... yo quiero ser forever young...
Y ahí estaba esa puerta, adentro nomás o mejor dicho, afueraaaaaaaaa nomás, mejor salir que entrar siempre de cualquier lugar, o no? o si? mejor "o no?" porque si.
Ay, truenos, bueno no importa, que llueve que llueva, me encanta la lluvia, me encanta salir y que el dia esté gris, me dan ganas de reir, de llorar de todo, qué vida solitaria.
Por ahí pienso que ya he pensado mucho y que estaría bueno no pensar más, porque pensar tanto es hacerse tanto la cabeza y es tan al vicio como pensar de más, sí, me parece, y te parece también que deberías dormir más? sí, también me parece, pero sabés que no puedo, sí, lo sé, y eso me molesta un poquito, no, no tanto, sí, un poco, bueno, sí, me molesta bastante pero no me quejo, o me quejo a veces cuando tengo ganas de quejarme o me quejo cuando tengo con quién quejarme.
Y ahi estoy, de nuevo el despertador, de nuevo levantarse, de nuevo maldecir por no tener cambio para el 107, de nuevo un alfajor, de nuevo la culpa por gastarse las monedas de un peso, de nuevo pensar que ya vendrán otras, desear un mate, empujarse con la gente, buen dia, ochenta por favor, dejame pasar por favor, disculpá, disculpá, ay dios...
Qué sueño, qué buena clase, qué aburrimiento, qué buen vago, qué buen vago, qué buen vago, qué soledad ésta, ay dios..
Subte, laburo, laburo, subte, subte, casa, casa, estudio, estudio, mates, máquina, clases, caminar por cabildo a esa hora, gente cayendo, ambulancias, policia, gente que no llega, que se va, que viene, sube al colectivo, corre y no lo alcanza, casa casa.. ay dios..
Dormir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario