Bueno Bueno.. aquí estoy.. todavía respiro y eso creo, es un leve indicio del vivir, aunque no viva lo más a pleno que pueda, vivo el dia a dia, como, como como como como y además.. COMO.
En estos dias de tranquilidad tranquila, me di cuenta que no hay nada mejor en la vida que no pensar que uno está vivo, porque cuando eso pasa, todo pasa más rápido y es más dificil por ende, acordarse que existe el pensar como materia pronta de la filosfía existencial, así que se imaginan que ando durmiendo mucho, estudiando y dibujando y por ahí.. no sé.. me agarró la loca de aprender un instrumento nuevo.. ahora estoy "osesionada" con tocar la gaita (creo, se escribe así) así que la tengo a la pobre prima tratando de enseñarme a ubicar mis manos bien para que suene como un "sol" y no como un animal al cual están torturando, golpeando y haciéndole un harakiri infernal.. y cuesta mucho..
El sonido de ese hermoso instrumento puede llegar a sonar si uno lo escucha con poca atención, como desafinado en un principio, puede costar encontrar la melodia, pero cuando ponés toda tu atención (200 por ciento! de tu rendimiento..) podés darte cuenta que es muy melódico, como toda "flauta" y que lo que crea se dibuja en el aire y en general te produce una profunda melancolía.. es para sentarse y poner uno de esos discos y escucharlos, emocionarse y sentir, como es en general la mùsica, un instrumento para sentir hecha por instrumentos para tocar (qué poeta)..
Bueno, eso es todo amigos. Ninguna reflexión, pura información.
Piensen en los escoceses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario